Bienvenido a Canarias Biomédica

Hacer medicina es favorecer la armonía y el equilibrio necesarios para que las leyes naturales obren en el máximo de sus posibilidades. Para ello los profesionales de Canarias Biomédica nos servimos de aquellas terapéuticas que más respetan a nuestra naturaleza, para lograr nuestro objetivo de mantener / restablecer la salud.

 

Hecer medicina es investigar, ir más allá de lo actualmente conocido, para lograr el beneficio de una mayor salud social. Para ello Canarias Biomédica colabora con Universidades y Centros de Investigación que aportan calidad y fiabilidad en su proceso de investigación.

 

Conoce a nuestros médicos

Sandra Guerra Jiménez

Licenciada en medicina por la ULPGC. Diplomada en medicina homeopática por la Escuela Médica Homepática Argentina «Tomás Pablo Paschero», Argentina. Diplomada en Reeducación Postural Global (RPG) por la Universidad de Terapias Manuales de Saint Mont, Francia. Diplomada en Drenaje Linfático Manual Vodder por la Asociación para la Promoción del LCMV-España. Diplomada en el método de medicina tradicional china Chi Nei Tsang y método Gua Sha. Diplomada en Terapia Craneosacral por la Escuela Upledger Institute – España. Formada en Microinmunoterapia por el Instituto 3IDI-España.

Sergio Sánchez Suárez

Doctor en medicina por la Universidad de Las palmas de Gran Canaria (ULPGC), Licenciado en medicina por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Master en Nutrición  (ULPGC). Master en Neurociencias y Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo Olavide de Sevilla. Diplomado en medicina homeopática por la Escuela Médica Homeopática Argentina «Tomás Pablo Paschero»,Argentina. Diplomado en Reeducación Postural Global (RPG) por la Universidad de Terapias manuales de Saint Mont, Francia. Formado en Microinmunoterapia por el Instituto 3IDI-España. Diplomado en Drenaje Linfático Manual Vodder por la Asociación para la Promoción del LDMV-España. 

 

Si sabemos escuchar, tu naturaleza nos guía.

Preguntas frecuentes

¿Son Medicos Colegiados?

Sí , los dos médicos que trabajamos en Canarias Biomedica estamos colegiados en COM de Las Palmas.

Los dos médicos hacen medicina Integrativa?

¿Qué tipo de patologías tratan?

Tratamos prácticamente todo tipo de patologías excepto las que requieran tratamiento quirúrgico o con técnicas invasivas . Combinamos nuestros tratamientos con los puestos por otros médicos convencionales o resto de estrategia de Salud recomendada por otros sanitarios .

¿Para hacer sesiones NESA hace falta ir primero a consulta médica?

Sí, para indicarle el mejor aprovechamiento de los recursos que el NESA ofrece tenemos que hacer su historia clínica a no ser que ya venga remitido por otro profesional Sanitario con indicaciones precisas.

¿Qué rango de edad tratan ?

Desde recién nacidos hasta los ancianos.

¿Son Pediatras?

No somos pediatras . Complementamos el tratamiento o seguimiento en el desarrollo que su pediatra recomiende.

Para hacerme las analíticas que suelen pedir tengo que ir primero a Consulta médica ?

Sí, para saber qué estudios o pruebas creemos que aportarán información para su plan terapéutico es necesario hacer una historia clínica completa en consulta médica

¿Horarios?

Dependiendo del profesional . Consultar en agenda

Tu naturaleza nos guía

Horario de atención telefónica de 9h - 13h

(34) 928 23 04 86

C/ Colón 4. 35001 Las Palmas de Gran Canaria . España

Loading...